2016-03-042016-03-042013-11-26https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/12039El Trabajo Final de Graduación tuvo como finalidad analizar e indagar acerca de la empresa de viajes y turismo ONE TRIP, a través de una investigación de tipo cualitativa, en la cual se analizó la empresa, el contexto, su competencia y principalmente el público objetivo que la compone. Luego de haber realizado la investigación necesaria y recabado la información relevante, se desarrolló una campaña de comunicación integral para consolidar la imagen de ONE como empresa de turismo. La campaña integró tanto medios Online, como Offline, adaptándose a las necesidades y recursos con los que cuenta la empresa. El objetivo principal de la campaña, fue mostrar que la empresa no sólo realiza viajes a la nieve, sino que ofrece otros nuevos destinos y lograr que el público objetivo se sienta identificado con el mensaje y la nueva propuesta. El proyecto se vuelve relevante para la empresa, que busca la consolidación de su imagen de marca, a su vez un crecimiento en el mercado cordobés, y adquiere gran valor para aquellos profesionales y estudiantes interesados en profundizar en conocimientos relacionados a la comunicación en las empresas.Áreas temáticas::PUBLICIDAD::Campaña publicitariaÁreas temáticas::APLICACIÓNVIAJES Y TURISMO ; ONE TRIP ; COMPETENCIA ; CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN INTEGRAL ; IMAGEN ; POSICIONAMIENTOCampaña de comunicación para consolidar la imagen de ONE como empresa de turismo en la Ciudad de Córdobathesis