Universidad Siglo 21Brandán Checa, Nicolás Ariel2022-08-022022-08-022022-04https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24554En el presente Trabajo Final de Grado, se llevó a cabo un reporte de caso aplicado en la empresa del rubro metalúrgico Man-Ser S.R.L, ubicada en la provincia de Córdoba, Argentina. A través de un exhaustivo análisis interno, incluyendo el macro y microentorno, se determinó que la compañía presentaba inconvenientes relacionados a la comunicación interna, delegación de tareas y falta de liderazgo efectivo por parte de sus miembros jerárquicos. Frente a estas falencias, se elaboró un plan estratégico conformado por acciones concretas, capacitaciones y creación de nuevos canales de comunicación, con el objetivo de optimizar las áreas de mejora mencionadas anteriormente. En conclusión, la implementación de las propuestas elaboradas le concederá a Man-Ser S.R.L la posibilidad de incrementar sus ganancias, y convertirse en una empresa ágil y eficiente.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Recursos humanosComunicación internaLiderazgo CoachCapacitaciónPropuesta Estratégica: Plan de Comunicación Interna y Formación de Liderazgo Coach en Man-Ser S.R.LbachelorThesis