Barrón, Patricia AlejandraGilardi, Fabrizio2022-02-182022-02-182021-09https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/21951En el siguiente reporte se desarrolla un plan estratégico aplicado en la empresa Tarjeta Naranja. El objetivo del plan es aumentar la rentabilidad de la empresa a partir de una estrategia de penetración de mercado basada en la diferenciación en los servicios ofrecidos por la organización y una experiencia del cliente memorable. El mayor uso de canales digitales proporciona una reducción de costos y una lealtad para con la empresa que ayudará a expandir su cartera de clientes. Luego de realizar los análisis pertinentes para desarrollar el plan y teniendo en cuenta los avances tecnológicos y el contexto de pandemia, Naranja se encuentra en óptimas condiciones para llevar a cabo el proyecto propuesto e iniciar una tendencia innovadora en aspectos de servicios combinados atendidos por personas y atendidos por sistemas digitales centrados en la mejor experiencia de sus clientes.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EstrategiasExperiencia del clienteDiferenciaciónSatisfacciónPlanificación estratégica de Tarjeta Naranja basada en experiencia de clientes actuales, potenciada en servicios digitales de atenciónbachelorThesis