Romero, JavierAlfandari, Mauricio Nahuel2022-03-092022-03-092021-06https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/22061MAN-SER es una organización con más de 20 años de trayectoria en el mercado de la fabricación y comercializaciones de productos específicos para las áreas industriales de diferentes empresas. Puntualmente se ha observado a lo largo del trabajo que MAN-SER se plantea como objetivo central la expansión de su negocio hacia nuevos mercados, sin determinar ni fijar los lineamientos concretos para lograr el desembarco en países latinoamericano. De esta forma es que se plantearon diversos planes de acción, todos ellos alusivos a potencia los mercados actuales y brindar la oportunidad de incursar el desarrollo de nuevos mercados para sus productos actuales. Dichos planes de acción no solo permitirán los aspectos mencionados, sino que también posibilitara a la organización a aumentar sus niveles de ingreso para sus actividades más fundamentales.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de casoAnálisis De Potencial De Mercado Y Su Explotación: Man- Ser S.R.LbachelorThesis