Ortiz Figueroa, Ana MaríaCosta, Lucía2023-06-232023-06-232023-04https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27353El presente trabajo consistió en una planificación estratégica concentrada en trabajar los tres niveles de la planificación: corporativo, de negocios y funcional, siendo la estrategia central la corporativa de penetración de mercados, luego fue la de negocios alusiva a la competitiva de diferenciación y la tercera enfocada en las estrategias funcionales de producción, recursos humanos y marketing. A partir de un diagnóstico preestablecido se identificó que Grupo Ledesma, en su unidad estratégica azucarera no lleva adelante la actualización en el proceso productivo del jarabe de glucosa, que representa un insumo fundamental para el mejoramiento de los procesos de producción en grandes corporaciones que son tomadas como clientes corporativos. Es por ello que se propuso un plan contemplando actividades vinculadas a la mejora continua de dichos procesos en busca de optimizar la calidad de este producto para de esa forma establecer y penetrar los estándares actuales, buscando actualizar y mejorar el proceso productivo, establecer un equipo técnico idóneo, y lograr el posicionamiento a partir del concepto de calidad, para esta forma incrementar las ventas de dicha unidad de negocios.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de CasoPlanificación EstratégicaDiferenciaciónPlanificación estratégica para Grupo Ledesma: mejora en la producción de jarabe de glucosabachelorThesis