Universidad Siglo 21Pagani, Ornella Maria2020-07-162020-07-162020https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/18349El presente Trabajo Final fue desarrollado sobre el caso de MAN-SER S.R.L., una empresa familiar del sector metalúrgico fundada en el año 1995 ubicada en San Pedro Nolasco, Córdoba. A lo largo del mismo, se demostró la importancia de la Marca Empleadora como un factor fundamental sobre el cual se puede sustentar una estrategia corporativa eficiente, conducente a lograr una mejora en la productividad que permita la expansión y el fortalecimiento de la empresa. La propuesta de mejora consistió en la implementación de un plan de posicionamiento de Employer Branding en MAN-SER S.R.L. para poder gestionar su reputación de marca a nivel interno, motivar y fidelizar a los empleados actuales y atraer a los potenciales talentos, y de esa manera, obtener resultados beneficiosos para la compañía. Se evidencia a través de los resultados obtenidos en el presente Reporte de Caso, que la propuesta es capaz de proveer a la empresa de diversos beneficios cuya amplitud abarca tanto factores económicos como organizacionales en general.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Desafíos empresariales del siglo XXI: MAN-SER S.R.L., innovación y posicionamiento en el mercado a través de marca empleadora en una PyMEbachelorThesis