Soria, SandraJuárez, Cintia2022-11-252022-11-252022-10https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25938Del análisis institucional del I.P.E.M. N° 193 José María Paz, de la Localidad de Saldán, Departamento Colón de la Provincia de Córdoba, se desprende la problemática relacionada a la implementación de los AEC: falta de apoyo de los docentes y falta de capacidad para sostener los acuerdos entre los actores institucionales. Como una posible solución, se considera necesario abordar la gestión de la institución desde prácticas educativas colaborativas mediadas por TIC. Para ello, el presente plan de intervención contempla la configuración de una plataforma e-learning Chamilomediante jornadas de capacitación destinadas al equipo directivo y coordinadores de curso de la institución para que, como parte importante de la gestión institucional, puedan generar mayor sentido de pertenencia en los docentes a través del trabajo en equipo.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de IntervenciónAcuerdos EscolaresGobiernos EducativosGobiernos educativos y planeamiento. Los Acuerdos Escolares de Convivencia como promotores de la pertenencia institucional y de la calidad educativa.bachelorThesis