Rinconez, Daniela SoledadFerreiro, Victoria Sofía2022-04-192022-04-192021-08https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/22379Para el desarrollo del presente reporte de caso se tomó al Hotel Howard Johnson Carlos Paz, empresa perteneciente a uno de los rubros más afectados a lo largo del año por el avance de la pandemia del COVID 19, como objeto de análisis y aplicación de una propuesta profesional. Mediante un análisis integral de las variables internas y externas de la empresa y de las teorías de diversos autores especializados en la temática, se propuso e implementó un plan de comunicación interna y una capacitación de líderes coach. La implementación de la propuesta le permitirá a la empresa adaptarse a las demandas del entorno e integrar a sus colaboradores a una misma estrategia, minimizando las consecuencias propias al contexto de crisis que se encuentra atravesando. Como resultado se observará un aumento de la productividad de la misma traducido en un incremento en el total de ventas.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comunicación internaPlan de Comunicación Interna y Formación de Líder Coach para una empresa hotelera en el contexto de Pandemia de COVID 19bachelorThesis