Dávila, MagdaMolina, María Celeste2022-03-222022-03-222021-06https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/22219En el presente plan de intervención se pretendió dar respuesta a la problemática institucional del Instituto de Enseñanza Media I.P.E.M. N°139 José María Paz: Trayectorias Escolares incompletas. El objetivo que se planteó extiende al fortalecimiento de las trayectorias escolares garantizando un buen desempeño académico y la inclusión de los estudiantes. Para concretarlo se diseñaron espacios de capacitación docente, en el cual se realizó actividades de lectura, charlas y producción sobre los temas: trayectorias escolares, importancia y forma de trabajo en equipo y metodologías y estrategias de enseñanza implementadas en la práctica diaria. La capacitación se desarrolló a lo largo de ochos meses, con doce encuentros, con una duración de dos horas y medias aproximadamente. Los destinatarios del mismo fueron los docentes de la institución.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de IntervenciónVínculo entre las trayectoria escolares y las prácticas de enseñanzabachelorThesis