GomezBasterra, Sebastián Nicolás2020-10-082020-10-082020https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/18482La globalización ha causado cambios significativos en todo el mundo en diferentes campos. La educación se ha visto particularmente afectada por este proceso de transformación, especialmente debido al desarrollo y la rápida propagación de las nuevas tecnologías de información y comunicación que han llevado a un cambio de paradigma en los procesos de enseñanza y aprendizaje. La implementación de tales tecnologías dentro y fuera de la clase ha fomentado el aprendizaje autónomo, alentando así a los estudiantes a ser más independientes y más responsables de sus procesos de aprendizaje en nuevos entornos educativos. El objetivo de este trabajo es investigar y describir las implicancias de las TICs en una clase de lengua extranjera (inglés) y analizar las ventajas y desventajas de usar estas herramientas en este contexto particular.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Proyecto de Investigación AplicadaEducaciónenseñanzaaprendizajeinglésTICsEl uso de las TICs como herramientas potenciadoras en la clase de Lengua Extranjera (inglés)bachelorThesis