Carolina Mazzetti LatiniKrainski, Cecilia Ayelén2021-07-272021-07-272020https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/20359El siguiente trabajo es un reporte de caso en el cual se abordó la comunicación externa de Lozada Viajes una empresa familiar que se encuentra operando en el mercado desde hace treinta años, y que cuenta con la red de franquicias más grande de la Argentina. A partir del diagnóstico realizado se identificaron en la organización ciertos inconvenientes a la hora de relacionarse y comunicarse con un nuevo público de interés ya que los esfuerzos comunicacionales están dirigidos principalmente a sus clientes habituales y no a la búsqueda de nuevos clientes. En consecuencia, esta situación le impide seguir extendiéndose en el mercado. Para el abordaje se desarrolló un breve marco teórico a partir de los conceptos de: relaciones públicas, comunicación, imagen, vínculos y públicos. Luego se propone un plan de implementación de comunicación externa con tácticas diseñadas para la solución de los inconvenientes. Para finalizar se ofrece una serie de recomendaciones.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Relaciones publicascomunicaciónpublicovinculos“Gestion de la comunicación externa en Lozada Viajes”.bachelorThesis