Universidad Siglo 21Venturi, Candela2023-06-162023-06-162023-04https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27272El presente reporte de caso tuvo como fin la creación de un plan de implementación para mejorar la comunicación externa de Lozada Viajes a través de la omnicanalidad para poder llegar a más públicos. Dicho reporte se llevó a cabo a partir de un análisis y diagnóstico de la situación actual de la organización, teniendo en cuenta tanto factores internos como externos y en base a conocimientos propios de la profesión, haciendo hincapié, también, en conceptos íntimamente relacionados con la temática. A través del mismo se observó que ante el avance de la competencia en la industria turística apoyado por la fuerte apuesta en tecnologías de información, comunicación y gestión, y sumado a la forma en que los turistas planifican, reservan y viven sus experiencias turísticas, se debían implementar estrategias que aseguren el reposicionamiento de la agencia frente a sus públicos externos. Como resultado se concluyó que la empresa requería un aumento de presencia digital en un mundo donde la tecnología ha provocado grandes oportunidades en la comercialización, distribución, promoción y coordinación por parte de las empresas turísticas y hoteleras. A razón de ello, se procedió a implementar un plan donde, además de posicionar mejor a la empresa ante sus competidores, se afianzara el vínculo con los clientes ya existentes. De esta manera, se propuso la intervención estratégica con técnicas que proveen las Relaciones Públicas para abordar de una manera sistémica y holística las dimensiones de imagen global, identidad y comunicaciones externas de la compañía.DESTACADOSspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de CasoOmnichannelComunicación ExternaLozada Viajes evoluciona: La omnicanalidad como una estrategia para poder llegar al viajero desde distintos canales conectados.bachelorThesis