Romero, JavierJuárez, Francisco José María2022-04-292022-04-292021-11https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/22603El presente trabajo indaga, reconoce y analiza las principales características del comercio electrónico en la provincia de Salta. A través de una investigación exploratoria y descriptiva, se identifican experiencias, particularidades y hábitos distintivos de los consumidores, empresarios y desarrolladores locales. La evidencia recabada a partir de encuestas y entrevistas permite inferir que el desarrollo del e-commerce en Salta es incipiente e inferior al de otras provincias argentinas. En cuanto al comportamiento del consumidor online, la investigación revela que la frecuencia y el nivel de gasto de quienes utilizan plataformas digitales para adquirir contenidos, bienes o servicios en Salta son inferior al promedio que se registra a nivel nacional. Por último, las conclusiones y consideraciones expresadas por empresarios y desarrolladores locales permiten conocer aspectos relevantes de la experiencia del sector frente al fenómeno del crecimiento del comercio electrónico, como así también las dificultades, desafíos y oportunidades que percibenspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comercio electrónicoComportamiento del consumidorPlataformas digitalesComercio electrónico: características, experiencias y valoraciones de los usuarios salteñosbachelorThesis