Vittar, CarlosGiuliano, María Luana2023-07-242023-07-242023-05https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27710En el siguiente trabajo de grado consiste en el reporte de caso de la empresa Ledesma. Se desarrolla la planificación estratégica, con el objetivo de presentar un producto nuevo a través del cual le permite obtener una posición competitiva, mediante la estrategia de diversificación. Obteniendo un aumento en la rentabilidad de la empresa en el periodo 2022- 2023. El objetivo de esta investigación es fidelizar clientes con la incorporación de una nueva línea de carnes gourmet A través de los diferentes análisis realizados podemos determinar que la propuesta es rentable y la empresa se encuentra en óptimas condiciones de llevar a cabo los planes de acción para lograr una ventaja competitiva.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Planificación EstratégicaDiversificaciónE-commercePropuesta de una estrategia de diversificación para la mejora en la rentabilidad de la empresabachelorThesis