Romero, JavierCorrea, Ignacio José2023-07-272023-07-272023-06https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27844El actual reporte de caso tiene como principal objetivo analizar el potencial de mercado en base a la empresa Meraki sustentable, que comercializa productos sustentables y biodegradables, entre ellos, su conocido cepillo de dientes de bambú. Luego de realizar un análisis de situación en el que está inmerso la organización, tanto externo como interno las conclusiones dan por hecho una falta de desarrollo de mercado y principalmente la gran posibilidad de ampliar la cartera de productos sustentables. En el marco teórico se consultan temas referidos al potencial de mercado como es la Matriz de Ansoff, estrategias de Roger Best y de Philip Kotler. Por último, se plantea el desarrollo de un nuevo producto con 3 planes de acción para introducirlo al mercado y también se desarrollará un nuevo mercado que no se atendía.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de casoSustentableBiodegradablePropuesta de desarrollo y lanzamiento de nuevo producto para potenciar mercado de Meraki SustentablebachelorThesis