Ortiz Figueroa, Ana MariaMacovaz, Gastón2024-01-312024-01-312023-11https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/28633A partir del cambio de imagen, Naranja X ha conseguido una reestructuración exitosa, una mejora en las soluciones financieras ofrecidas y una adaptación a las nuevas tecnologías, pero ¿Este cambio ha aumentado la cantidad de clientes? ¿Sus clientes conocen los servicios financieros que ofrece Naranja X como fintech? En este reporte, mediante una planificación estratégica, se busca desarrollar un segmento del mercado que actualmente no es atendido por Naranja X, del cual puede obtener nuevos clientes y beneficios económicos. Para lograrlo se utiliza una estrategia de enfoque y las ventajas competitivas de Naranja X. Se utiliza como base del trabajo, el aporte teórico de autores referentes en el tema y el análisis tanto interno de la empresa como externo, sumado al análisis del segmento a desarrollar.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de casoFintechPlanificación estratégicaNaranja hacia el futuro: desarrollando un nuevo segmento de mercadobachelorThesis