Rinero, SofiaSarlenga, Emmanuel2022-11-282022-11-282022-10https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25966En el presente reporte de caso se realizara un análisis de la empresa Tarjeta Naranja S.A. con el objetivo de llevar adelante una planificación estratégica para mantener/aumentar la cantidad de clientes ,aumentar las ventas y fidelidad de clientes ampliando su target y mejorando procesos, utilizando las herramientas de análisis y desarrollo financiero llevaremos a cabo la ejecución de un programa de compra de deuda a clientes que tengan con otras entidades bancarias o financieras o deudores que no sean clientes de tarjeta naranja , aprovechando así , una oportunidad de mercado. Por consiguiente, después de analizar la empresa, el sector financiero y el ambiente macro/micro económico en el que se encuentra, se determinó que el proyecto es rentable, beneficiosos para la empresa y que esta se encuentra en su capacidad para realizarlo.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de CasoOportunidadCrecimientoTraspaso NaranjabachelorThesis