Universidad Siglo 21Ladetto Urday, Dino Emiliano2023-03-022023-03-022022-12https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/26612En los últimos años, la exposición de los niños a las pantallas fue creciendo de manera exponencial. Cada vez pasan mayor cantidad de tiempo sin obtener resultados productivos. Es por tal motivo que llevamos a cabo el proyecto, que tiene como objetivo lograr conocimientos mediante el juego. La plataforma está dirigida a los grupos etarios de educación primaria básica, de 6 a 9 años. Consta de un tablero con diseño según la edad indicada del jugador, como así también el nivel de los cuestionarios. El juego pertenece al género roll & move, donde se afianza el progreso, respondiendo correctamente preguntas sobre distintos tópicos o asignaturas. Progresar en el juego significa mayor puntaje y mayores conocimientos con respecto a los temas propuestos. Para seguimiento del aprendizaje en la plataforma, generamos una sección donde se resumen las áreas de mayor interés por jugador. Para fomentar la competitividad y la continuidad de los usuarios, publicamos una tabla donde se muestran los apodos de los jugadores y sus puntajes.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación digitalGamificaciónEducación primariaPlataforma de aprendizaje aplicando estrategias de gamificación para niños de educación primaria básicabachelorThesis