Cunill, María ClaraMadariaga, Laura2023-07-262023-07-262023-05https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27782El presente trabajo contiene un plan de intervención desde la línea temática sobre modelos de aprendizajes innovadores, propuesto para los docentes de inglés del ciclo orientado del nivel medio y de los tres últimos años de FOLI (Formación opcional en Lengua Inglesa) de la Unidad Educativa Maryland, acerca del uso de las tecnologías de la información y la comunicación, más precisamente, de las aplicaciones Busuu y Tandem, para que los alumnos puedan realizar intercambios a distancia con usuarios nativos de lengua inglesa. También se propone, a través del trabajo en equipo, diseñar y construir secuencias didácticas implementando los contenidos aprendidos acerca de ambas aplicaciones, con el fin de incluirlos en los programas de Lengua Inglesa.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de IntervenciónUnidad Educativa MarylandLengua InglesaImplementación de intercambios a distancia en Lengua Inglesa en el nivel mediobachelorThesis