Universidad Siglo 21Secchi, Leandro Octavio2017-05-122017-05-122016https://repositorio-uesiglo21-edu-ar.bibliotecadigital.idm.oclc.org/handle/ues21/13055Argentina posee un Sistema de Áreas Protegidas, algunas de ellas son Parques Nacionales y están declaradas por la UNESCO, como Patrimonio Natural de la Humanidad. El Parque Nacional Talampaya, ubicado en la provincia de la Rioja, es una de estas áreas y tiene como principal objeto de conservación la diversidad natural y cultural del sitio. Para lograr una buena gestión, tanto de la administración y organización, como la prestación de servicios en la actividad turística, se necesita un plan de marketing que englobe aquellas estrategias y acciones para un buen desarrollo. La propuesta del presente Trabajo Final de Grado se encuadra en el Plan de Marketing para el Parque Nacional Talampaya para los años 2017 y 2018. El objetivo general del proyecto es optimizar la gestión del Parque Nacional a través del diseño e implementación del plan. Para lograr esto, se desarrollaron etapas de análisis y diagnóstico de la situación interna y externa, formulación de estrategias y decisiones operativas o tácticas en función a los diferentes objetivos.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/TurismoÁrea ProtegidaParque NacionalPlan de MarketingPlan de Comercialización para el Parque Nacional Talampaya año 2017 / 2018bachelorThesis