Soria, Sandra del ValleDante, Jesica2022-08-032022-08-032022-04https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24639El Plan de Intervención se sitúa dentro de la línea temática, Gobiernos educativos y Planeamiento, Mejora de la articulación entre niveles a partir de la reformulación de los Acuerdos Escolares de Convivencia. El siguiente plan tiene como objeto trabajar colaborativamente con todos los actores del nivel inicial y del nivel primario de la Unidad educativa Maryland. El mismo está dividido en tres etapas, la primera dirigida al equipo directivo, la segunda y tercera se le sumarán al equipo directivo, los docentes de ambo niveles. Se realizará un trabajo colaborativo y constructivista de conocimientos, realizando talleres, capacitaciones, y trabajo participativo pudiendo así alcanzar los objetivos dispuestos para el planDESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Convivencia escolarArticulaciónTrabajo colaborativoMejora de la articulación entre niveles a partir de la reformulación de los AECbachelorThesis