Redefiniendo la estrategia de negocio de las empresas de envases flexibles en Argentina bajo el concepto de sustentabilidad
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Castro, María Jimena
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Resumen
El presente trabajo de investigación desarrollado bajo el título “Redefiniendo la estrategia de negocio de las empresas de envases flexibles en Argentina bajo el concepto de sustentabilidad” surge de la problemática global que plantea la utilización indiscriminada y excesiva de plásticos, que amenaza el ecosistema en el vivimos; y también de la manera en que las empresas cuya razón de ser es la transformación de plástico se adecúan a esta nueva realidad y se convierten en socios estratégicos del planeta para contribuir en su cuidado.
This research work developed under the title “Redefining the business strategy of flexible packaging companies in Argentina under the concept of sustainability” arises from the global problem posed by the indiscriminate and excessive use of plastics, wich threatens the ecosystem in wich we live; and also the way in wich companies whose core business is trasnformation of plastic, adapt to this new reality and become strategic partners of the planet to contribute to its care.
This research work developed under the title “Redefining the business strategy of flexible packaging companies in Argentina under the concept of sustainability” arises from the global problem posed by the indiscriminate and excessive use of plastics, wich threatens the ecosystem in wich we live; and also the way in wich companies whose core business is trasnformation of plastic, adapt to this new reality and become strategic partners of the planet to contribute to its care.
Descripción
Palabras clave
Negocio de las empresas