El uso de las nuevas tecnologías de la comunicación en la estrategia comercial del sistema de educación a distancia del Ejército Argentino.

Cargando...
Miniatura

Fecha

Autores

Seguer, Martín Arístides

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Siglo 21

Resumen

El presente trabajo se desarrolla considerando que se está viviendo en una era donde la tecnología y la vida humana no pueden desvincularse, son componentes codependientes. Los seres humanos emplean la tecnología para comunicarse, para viajar, para aprender, para trabajar, es decir, que está presente e incide en todos los aspectos de su vida. En los últimos años el uso de las nuevas tecnologías ha tomado gran importancia en la planificación, estrategias, planes y acciones de Marketing en las empresas, fundamentalmente porque cambia su relación con los clientes, la comunicación, el proceso de decisión de compra de los consumidores, etc. En el ámbito de la educación donde se centra esta monografía, más específicamente en el centro educativo del ejército, donde el uso de las tecnologías por parte del instituto genera constantemente un interrogante de si se incorporan o no y de qué manera puede contribuir en la difusión y venta de toda su oferta educativa.

Descripción

This work is developed considering that we are living in an era where technology and human life cannot be separated, they are co-dependent components. Human beings use technology to communicate, to travel, to learn, to work, that is, it is present and affects all aspects of their lives. In recent years, the use of new technologies has taken on great importance in planning, strategies, plans and Marketing actions in companies, fundamentally because it changes their relationship with customers, communication, and the consumer purchasing decision process, etc.

Palabras clave

Internet; comercialización; comercio electrónico; educación., Internet; marketing; e-commerce; education.

Citación