El uso de las nuevas tecnologías de la comunicación en la estrategia comercial del sistema de educación a distancia del Ejército Argentino.
Cargando...
Fecha
Autores
Seguer, Martín Arístides
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Siglo 21
Resumen
El presente trabajo se desarrolla considerando que se está viviendo en una era donde la tecnología y la vida humana no pueden desvincularse, son componentes codependientes. Los seres humanos emplean la tecnología para comunicarse, para viajar, para aprender, para trabajar, es decir, que está presente e incide en todos los aspectos de su vida.
En los últimos años el uso de las nuevas tecnologías ha tomado gran importancia en la planificación, estrategias, planes y acciones de Marketing en las empresas, fundamentalmente porque cambia su relación con los clientes, la comunicación, el proceso de decisión de compra de los consumidores, etc.
En el ámbito de la educación donde se centra esta monografía, más específicamente en el centro educativo del ejército, donde el uso de las tecnologías por parte del instituto genera constantemente un interrogante de si se incorporan o no y de qué manera puede contribuir en la difusión y venta de toda su oferta educativa.
Descripción
This work is developed considering that we are living in an era where technology and human life cannot be separated, they are co-dependent components. Human beings use technology to communicate, to travel, to learn, to work, that is, it is present and affects all aspects of their lives.
In recent years, the use of new technologies has taken on great importance in planning, strategies, plans and Marketing actions in companies, fundamentally because it changes their relationship with customers, communication, and the consumer purchasing decision process, etc.
Palabras clave
Internet; comercialización; comercio electrónico; educación., Internet; marketing; e-commerce; education.