Plan de Marketing Integral para la nueva línea de productos sin gluten de la empresa Lo de Jacinto
Cargando...
Fecha
Autores
Tokar Navarro, María Florencia
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Siglo 21
Resumen
El presente proyecto consiste en la elaboración de un Plan de Marketing Integral para la empresa de venta de alimentos congelados “Lo de Jacinto”, ubicada en la ciudad de Córdoba, su presidente Sergio Delseri, creador y fundador de la marca, con un tiempo comercializando en Argentina de hace 11 años, y con un gran crecimiento en el mercado en donde a corto plazo supo posicionar la marca y darle calidad a sus productos. En un mercado de alimentos que es cada vez más consciente del cuidado de la salud y que se ha diversificado, es de suma importancia que las empresas lancen productos nuevos sin tacc (sin gluten). Este trabajo final examina la necesidad y los beneficios de desarrollar productos sin gluten mientras se emplean estrategias de marketing innovadoras.
Descripción
Palabras clave
Marketing – Posicionamiento – Empresa Lo de Jacinto – alimentos – sin gluten.