Diseño de un plan de Marketing Digital para un negocio de ventas de repuestos de autos multimarca
Cargando...
Archivos
Fecha
Autores
Martinez, Claudio Gabriel
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Siglo 21
Resumen
El presente trabajo tiene como objetivo y resultado el diseño de un plan de
marketing digital para incrementar las ventas de un negocio familiar de ventas de repuestos del automotor ubicado en Capital Federal.
Teniendo en cuenta el contexto actual y el aumento año tras año de la utilización de herramientas y plataformas digitales para comercializar cualquier tipo de producto es que se plantea una nueva estrategia de negocio que le permita a la empresa poder llegar a un nuevo público bajo una estrategia clara de venta B2C (Business-to-Customer) a través de un Marketplace o E-commerce. Mediante este estudio se buscará desarrollar un plan de marketing digital para presentar a la empresa y en consonancia generar un nuevo canal de venta digital.
Descripción
Palabras clave
Marketing digital, Modelo de negocio, B2C (Business-to-Customer), Marketplace.