Planificación estrategica para Tarjeta Naranja: Rumbo a un mundo virtual
Abstract
En el presente trabajo final de grado, basado en el reporte de caso, ofrece
realizar una planificación estratégica para la empresa Naranja S.A, con el objetivo de analizar a la misma, a través de herramientas profesionales de la dministración que aporten información valiosa para mejorar la rentabilidad de la compañía, a través de la implementación de estrategias de diferenciación que le permitan a la firma, generar ventajas competitivas que lo diferencien de la competencia y de esta forma ir posicionándose cada día mas en el comercio electrónico.
Se pone a disposición un flujo de caja de Naranja S.A donde se puede observar,
la viabilidad financiera del proyecto gracias a que el análisis de sus indicadores
financieros como por ejemplo Roi, Tir, y Van, arrojan resultados alentadores para llevar a buen puerto a la empresa y optar por la implementación de la propuesta.
Palabras claves: Planificación estratégica, rentabilidad, estrategia de difrenciacion, comercio electrónico, ventajas competitivas, flujo de caja, clientes.
Collections
The following license files are associated with this item: