El desafío de Lozada Viajes: adaptarse a las nuevas tendencias digitales
Abstract
El propósito de este trabajo final de graduación es explorar la viabilidad de desarrollar una
aplicación móvil para la búsqueda y adquisición de vuelos y paquetes turísticos para la
empresa Lozada. Este objetivo se logró a través de un riguroso análisis de la información
obtenida de expertos en el campo y la validación realizada a través de un focus group.
El fin principal de este estudio es proporcionar a Lozada una visión estratégica sobre cómo
pueden diversificarse en un nuevo segmento de mercado. Este objetivo se logra aportándoles
información detallada sobre los costos, plazos y datos relevantes para la implementación de la
plataforma móvil.
Los resultados generados a partir de este estudio han sido extremadamente valiosos,
identificando posibles amenazas y desafíos para la empresa que, gracias a las conclusiones y
recomendaciones derivadas de esta investigación, podrían ser evitadas y manejadas de
manera efectiva. De esta manera, este trabajo no solo brinda un marco teórico para la
implementación de una nueva plataforma digital, sino que también proporciona una guía
práctica y estratégica para navegar por el mercado turístico. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: