Sistema robótico para la atención de agencias de viajes
Abstract
La coyuntura del siglo XXI promueve un cambio sustancial en el comportamiento
del consumidor turístico, que cada vez accede a mayor cantidad de información producto del
avance tecnológico.
Las agencias de viajes minoristas requieren el acceso a información actualizada para
brindar respuesta a las consultas de sus clientes, asistirlos en las urgencias y en la creciente
demanda de atención inmediata, además de asesorarlas profesionalmente con el objetivo de
ser competitivas en un mercado dinámico, afectado considerablemente por la pandemia
Covid-19. Por tal motivo, toma relevancia el canal de atención comercial entre la agencia
minorista y la agencia mayorista porque la deficiencia en el mismo afecta directamente al
consumidor final.
Dotar a las empresas de intermediación turística de una herramienta desarrollada con
inteligencia artificial que facilite la comunicación entre agencias, contribuye a brindar
eficiencia y calidad al consumidor turístico, fortalece el vínculo entre empresas generando
estrategias cooperativas y moderniza los canales de atención tradicionales.
Collections
The following license files are associated with this item: