Planificacion estrategica Cerveceria Checa, crecimiento sostenible y posicionamiento de marca
Abstract
El presente reporte de caso está realizado sobre el estudio del Grupo Meta, y más
específicamente sobre su unidad de negocio Checa Cervecería. En dicho estudio, se busca
lograr una mayor rentabilidad a través de la implementación de una planeación
estratégica.
Para la propuesta se realizó un análisis de situación de la empresa sumergida en su
entorno, el mercado, la competencia y el país. Aquí se evaluaron las variables que directa
o indirectamente afectan al desarrollo de la empresa, resaltando las oportunidades que se
le presentan y haciendo posible tomar dimensión del lugar que la compañía ocupa en este
mercado.
Este análisis dio como resultado la presentación de una serie de planes que,
secuenciados por etapas, optimizan el uso de recursos y garantizan los resultados del
objetivo general. Así, se podrán observar en los indicadores financieros la viabilidad de
la propuesta y quedaran sentadas las bases y estructura para futuros planes de mejora
continua dentro de la cultura de la compañía. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: