Sistema de gestión de restaurantes mediante la utilización de tecnología QR y dispositivos móviles
Abstract
Con el fin de colaborar con el gran avance tecnológico que muchos de los comercios
gastronómicos se vieron obligados a dar para acompañar a las medidas de prevención
tomadas para disminuir la propagación de la pandemia, se propuso un sistema de gestión
para restaurantes, brindando mayor agilidad al proceso de toma y gestión de pedidos
mediante el uso de dispositivos móviles y tecnología QR (Quick Response).
Todo comercio que utilice este sistema podrá gestionar su propia carta digital,
incorporando sus platos al menú, y asociando cada uno de ellos a los ingredientes
necesarios para su preparación podrá obtener reportes de seguimiento de stock.
Tanto los clientes del restaurante como sus empleados podrán realizar pedidos desde
dispositivos con acceso a internet, permitiendo resolver de forma rápida y simple la
gestión de comandas las cuales se utilizan para realizar reportes estadísticos de venta.
Dentro de este documento se detallan los objetivos que se pretenden alcanzar dentro de
este proyecto, los límites y alcance de este, el relevamiento y el análisis realizado dentro
del marco del proceso unificado de desarrollo de software.
La finalidad es proponer una solución, que abarque tanto a quien administra el comercio,
como a sus empleados, clientes y proveedores, cubriendo los procesos de gestión, venta,
preparación y retiro/entrega de pedidos y gestión del stock. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: