Plan de marketing para aumentar la cartera de clientes del Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz
Abstract
El siguiente trabajo final de graduación consiste en la elaboración de un plan de
marketing para el hotel Howard Johnson ubicado en Villa Carlos Paz, Córdoba, cuyo
objetivo principal es mejorar su posicionamiento y reconocimiento frente al turismo de
negocios.
Para poder llevar adelante este trabajo se analizó y estudió diferentes conceptos
teóricos en materia de marketing. A partir de esto se logró un diagnóstico donde se
concluyó que la actual percepción de los clientes sobre el hotel es familiar y no se están
aprovechando todas las instalaciones y atributos que posee.
El plan de marketing plantea la utilización de herramientas de comercialización
como LinkedIn y Google Ads, cómo así también el uso de correo electrónicos y una
optimización de la página web actual. Estas herramientas buscan promocionar a través de
anuncios diferentes servicios y ayudarán a mejorar el posicionamiento del Howard
Johnson como sede para llevar adelante reuniones, congresos y convenciones del
segmento corporativo. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: