El Galpón Checo: nuestra historia cervecera
Date
2023-06Author
Juárez Martínez, Juan Cruz
Abstract
En un contexto social y económico argentino complejo y donde los pequeños y medianos
emprendimientos fueron particularmente afectados por los dos años de inactividad
(2020/21), producto del aislamiento preventivo obligatorio (A.S.P.O.), impuesto por el
Estado Nacional ante la pandemia COVID 19, estos Grupos Emprendedores tratan de
volver a retomar sus niveles de producción, aspirando a afianzar y expandir sus productos
en el mercado ganando un lugar de preferencia y expansión como lo habían soñado. Este
es el caso del “GRUPO META” (lo más alto a alcanzar) fundadores de la” Cervecería
Checa”.
El presente reporte se propone sumar a este propósito, mediante el análisis y la
implementación de un plan estratégico para lograr fortalecer la imagen y posicionar
definitivamente en el mercado la marca de “CERVECERÍA CHECA”, desarrollando
fuertemente estrategias de marketing y diferenciación para aumentar y fidelizar su cartera
de clientes.
Si bien los indicadores financieros no son los esperados por las exigencias de los
Stakeholders, la incorporación de activos y la oportunidad de crecimiento corporativo
bajo otros paradigmas, hace que la firma se capitalice en relación a la inversión necesaria
para el correcto desarrollo del proyecto. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: