Posicionamiento de marca empleadora en la empresa Lozada Viajes
Abstract
El siguiente Trabajo Final de Grado consistió en analizar la empresa Lozada Viajes
realizando un reporte de caso de la misma. Tras el diagnóstico de la empresa, se
propone posicionar la marca empleadora a través de diferentes procesos que fomenten el
crecimiento de dicha marca. En primer lugar, se considera importante realizar
capacitaciones a los mandos medios de la empresa para concientizar la importancia y
los beneficios que trae aparejado la misma. En segundo lugar, ampliar el área de
marketing de la empresa incorporando un Community manager quien será el encargado
de los diferentes medios que posee la empresa y los nuevos que se incorporaran,
también se plantea la necesidad de un reglamento de políticas generales de recursos
humanos para que haya ciertos parámetros necesarios. Por último, se observa escasez de
motivaciones o propuestas de crecimiento profesional, por lo que se procura incorporar
planes de propuesta de valor. Los procesos mencionados tienen como finalidad
aumentar la atracción de talento y la retención de los colaboradores potenciales,
logrando ampliar un 10% la rentabilidad de la empresa.
Collections
The following license files are associated with this item: