Incorporación de una cerveza alternativa para resolver una problemática vigente: intolerancia al gluten
Abstract
En el siguiente reporte de caso se expone un plan estratégico para la unidad de negocio
Cervezas Argentinas S.A.S, la cual dentro de la misma se encuentra el “Bar Casa Negra”,
dicho bar será en donde se llevará a cabo los diferentes análisis que afectan de manera directa
las ventas actuales que posee el lugar. Se analizarán tanto factores internos como externos
para de esta forma poder implementar una planificación estratégica que incluya la
incorporación de un nuevo producto que cumpla con las expectativas del segmento apuntado.
El objetivo de este proyecto es incrementar las ventas del negocio en un 30% para finales
del año 2025, partiendo del año 2023. Con lo cual este proyecto de inversión tiene una
duración de 3 años.
Para comprobar si el proyecto implementado será rentable, se procederá a realizar
diferentes estudios que proporcionarán resultados precisos para luego posterior a esto poder
tomar una decisión de si llevar a cabo el proyecto o no. El fin ultimo que persigue este trabajo
es poder brindar un producto novedoso que satisfaga las necesidades de las personas que son
intolerantes al gluten, ya que, actualmente no existe en otro bar de la ciudad de Córdoba que
tenga en su cartilla una cerveza especial sin TACC.
Collections
The following license files are associated with this item: