Trabajo Final de Graduación a través de la Planificación Estratégica aplicada en Tarjeta Naranja S.A.

Fecha

2022-09

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

En el presente reporte se lleva a cabo una Planificación Estratégica aplicada a la empresa Tarjeta Naranja S.A. – hoy reconvertida en fintech y denominada Naranja X- ubicada su Casa Central en la provincia de Córdoba, con el fin de implementar una estrategia de diferenciación por medio de la incorporación de servicios innovadores – sistema cashback – que le permitan a la empresa captar a aquellos segmentos desatendidos por la banca tradicional, y así lograr ubicarse en el top 3 de las billeteras digitales en Argentina. Dicho objetivo planteado a un horizonte temporal de dos años – fines de 2023 – ha arrojado buenos resultados en el análisis de viabilidad y razonabilidad financiera, resignando altas tasas de utilidad en busca del posicionamiento tan importante en una industria con un crecimiento exponencial.

Descripción

Palabras clave

Tarjeta Naranja S.A., Planificación Estratégica, Fintech

Citación