Propuesta de plan de comunicación interna y formación de líderes coach para la agencia Lozada Viajes
Abstract
El presente reporte de caso refirió a la Agencia Lozada Viajes, la cual se ha expandido
por todo el país en sus más de 30 años de vida, pero que como toda empresa argentina
ha tenido que adaptarse a las nuevas condiciones del contexto socio-económico
imperante. El propósito principal del trabajo fue apuntar a la innovación y evolución, de
comunicación interna y formación de líderes coach para la Agencia Lozada Viajes, para
incrementar la productividad y rentabilidad de la empresa, con los aportes que brinda la
tecnología. La idea fue trabajar sobre tres aspectos claves: implementación de un
software, desarrollo de talleres de formación de líderes y diseño de planes de desarrollo
profesional. Con un plan de comunicación basado en TIC y con formación de líderes de
coach se buscó potenciar la concreción de logros, optimizar la confianza y desarrollar la
proactividad, motivando el trabajo bidireccional y en términos económicos, alcanzar los
mayores los beneficios que se reflejaran al replicar los aspectos positivos de esta,
incrementando la productividad y la rentabilidad de la empresa en un 7%.
Collections
The following license files are associated with this item: