Diseño de un plan de comunicación bidireccional y formacion de liderazgo Coach en A.J. &. J.A. Redolfi
Abstract
El reporte de caso fue realizado en la empresa familiar Redolfi S.R.L. dedicada a la
venta y distribución de productos de supermercado que tuvo sus inicios en 1959 en la
localidad de James Craick y fue expandiéndose a lo largo y ancho de la provincia de
Cordoba, hasta tener en la actualidad 4 supermercados mayoristas y depósitos instalados de
manera estratégica.
Se observo como problemas centrales la falta de comunicación interna y de liderazgo
coach lo que llevo a generar un plan de implementacion que tuvo como objetivo el desarrollo
un plan de comunicación bidireccional que estimule la participación de los trabajadores y
formar a los mandos medios en liderazgo coach con la finalidad de que estos mejoren los
equipos para que Redolfi aumente sus ganancias netas en un 10%. Teniendo como retorno de
inversión un 101%.
Luego de la implementacion del plan de acción se recomendó que trabajen en el
desarrollo del departamento de recursos humanos y continúen con un programa de expansión
hacia otras provincias del país.
Collections
The following license files are associated with this item: