Instrucción docente en Primeros Auxilios y RCP

Fecha

2022-06

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

Este TFG está basado en un plan de intervención sobre la manera de afrontar y actuar por parte de los docentes ante los riesgos identificados como procesos peligrosos, asociados a las actividades que se desarrollan dentro del ámbito escolar y a los que se encuentran expuestos alumnos, docentes y comunidad escolar en su totalidad y que llevan a producir los infortunios accidentes que en ocasiones llegan a ser graves e inclusos fatales. Se realiza un diagnóstico sobre la identificación de los distintos riesgos en la actividad diaria de la escuela I.P.E.M No193 José María Paz, de la ciudad de Córdoba y se decide realizar un programa para capacitar a docentes definiéndolo como un taller titulado “conocer y aprender para auxiliar” cuya finalidad es, favorecer la prevención de accidentes, conociendo cuales son los riesgos para prevenirlos y la posterior capacitación en maniobras de primeros auxilios y RCP a la comunidad educativa y docentes.

Descripción

Palabras clave

Plan de Intervención, Accidentes, Riesgos

Citación

Colecciones