Sistema de gestión comercial del emprendimiento ‘Creo & Creo regalos’
View/ Open
Date
2022-06Author
Bustamante Ojeda, Eduardo Nicolás
Abstract
El trabajo presenta una transformación digital de un emprendimiento, el cual
necesitaba dar un salto de calidad y brindar un mejor servicio, además de intentar
solucionar algunos inconvenientes que impedían una mejor administración del tiempo.
Luego de un exhaustivo análisis se determinó que el negocio dedicado a la
venta de productos estampados personalizados a través de sublimación, no contaba con
un inventario digitalizado, gestionaba sus ventas por redes o apps de mensajería, y
demandaba un gran consumo de tiempo por persona.
En consecuencia, se propuso el desarrollo de una tienda virtual, en la cual se
exhiban los artículos, precios, cantidad, y otras características. Así mismo, se realizó el
desarrollo de una interfaz para brindar a los clientes la posibilidad de elegir el estampado
que deseen o realizar su propio diseño, sumado a la opción de visualizar el producto
final en tercera dimensión.
Por otro lado, para aportar un mayor beneficio se propuso la creación de una
base de datos para conformar un inventario y así, de ésta manera generar métricas que
le permitan obtener información de consumo, productos más vendidos, entre otras. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: