Planificación Estratégica para Tarjeta Naranja

Fecha

2022-05

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

En el siguiente reporte se desarrollará un Plan Estratégico, para aplicar en la empresa Tarjeta Naranja. El objetivo del plan se centra en aumentar la cantidad de clientes de la empresa y volverla competitiva en el mundo de las fintech para los siguientes años comprendidos entre 2021 y fines de 2024, mediante la inserción de un nuevo producto en el mercado de los bancos virtuales buscando captar nuevos clientes que ya sean parte de la competencia o de la entidad misma pasándolos a la virtualidad mediante una tarjeta prepaga. Luego de analizar la empresa y el sector en la que se desenvuelve, la demanda del mercado y los posibles escenarios en conjunto a las acciones a seguir, se concluyó que, el proyecto es rentable y que Tarjeta Naranja se encuentra en plena capacidad de llevarlo adelante cumpliendo con el objetivo. La estrategia establecida es la diversificación con el objetivo de seguir el lineamiento que llevó a la empresa al éxito.

Descripción

Palabras clave

Entidad Financiera, Tarjeta Prepaga, Clientes

Citación