Implementacion de la comunicación 2.0 y formacion de mandos medios en liderazgo coach en la empresa Redolfi S.R.L.
Abstract
El reporte de caso se realizó en la empresa Redolfi, dedicada a la comercialización y
distribución de productos alimenticios, la misma fue fundada hace 61 años teniendo su sede
central en la localidad de James Craik.
Los problemas detectados en la organización fueron la falta de un plan de comunicación
interna que genere equipos de trabajo comprometidos con la vision y valores empresariales y
la falta de formación de sus mandos medios en liderazgo coach que generaba un estancamiento
en la participación y productividad.
Se planteo como objetivo la implementacion de un plan de comunicación digital que
mejore el flujo de información que tiene la organización, estimulando a los trabajadores a la
participación además de formar a los mandos medios en liderazgo coach para que estos
adquieran competencias blandas y mejoren las habilidades de sus equipos de trabajo en la
empresa Redolfi S.R.L. con el fin de generar un beneficio del 20% en sus ganancias totales.
Teniendo como resultado un retorno de inversión del 202% lo que hizo que el proyecto
sea rentable. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: