Milano: aplicación e-commers adaptada al usuario
Abstract
El presente trabajo fue impulsado debido a que el comercio Milano,
teniendo en cuenta la vigente cuarentena obligatoria decretada por el
gobierno, debe cerrar sus puertas a las 18h, siendo las siguientes, horas pico
para el comercio. Al no contar con un medio oficial para la comunicación
entre clientes y comerciantes, provoca un descenso significativo de clientes
concluyendo en una caída en el número de ventas. Por medio de esta
investigación se desarrolló una propuesta para que no se pierdan esas
ventas, e incluso aumentarlas gracias al servicio de delivey con el que cuenta
el comercio. Esta propuesta consta en una aplicación móvil en la cual los
usuario pueden realizar sus pedidos y estos serán entregados a domicilio.
Para concretar el proyecto, fue importante la creación de una metodología
de diseño propia con base a los autores Jorge Frascara y Bruno Munari.
Como resultado de esta investigación se logró una plataforma simple,
visualmente atractiva, la cual está pensada para brindar una navegación
natural e intuitiva a través la misma. Mediante esta aplicación los usuarios
contarán con un servicio de delivey sin costo alguno a pesar del cierre de las
instalaciones del local y la imposibilidad de comprar de forma presencial.
Collections
The following license files are associated with this item: