Plan de implementación de turismo receptivo en Lozada Viajes
Abstract
Con el turismo mayormente detenido desde marzo de 2020, las agencias de viajes son las
primeras afectadas por el cese de actividad. Para pensar en la reactivación hay que focalizar
en que incluso con la situación sanitaria resuelta y superada, en Argentina las recurrentes
crisis económicas han hecho muy costosos los viajes al exterior del país para el común de la
población; aquellos que tienen lugar dentro del territorio nacional, se presentan como la
solución a la actual coyuntura.
El plan del siguiente trabajo buscará que Lozada Viajes retome la actividad comenzando
a comercializar productos que hasta el momento no formaban parte de su cartera. El turismo
receptivo deja excelentes márgenes de rentabilidad y es capaz de reactivar el dinamismo de
la empresa. Ya que el turismo seguirá siendo una de las actividades que la población
priorizará entre sus objetivos, esta es la oportunidad para que la empresa pueda responder a
esta demanda y mantener la competitividad que el actual contexto así lo exige.
Las acciones diseñadas en este plan están dirigidas a incorporar una nueva unidad de
negocios de forma permanente para diversificar e innovar su cartera de productos. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: