Proyecto de Marca Empleadora - Lozada Viajes
Abstract
Al ser un tema en la agenda de muchas compañías, el diseño de una marca
empleadora para mejorar el posicionamiento de una organización, conocer las
motivaciones de los colaboradores o los factores necesarios a mejorar, serán la fuente de
información para la mejora de la vidriera de la organización y así ser un atractivo para
futuros grandes talentos.
Por lo que, el presente trabajo final de grado consistió en la importancia que tiene
llevar a cabo un diseño de la marca empleadora, contemplando a la totalidad de los
colaboradores, conociendo sus propuestas, sus intereses y necesidades. El poder conocer
a los colaboradores da lugar a generar un mejor clima laboral, reforzando cuestiones
necesarias para ser una empresa de mayor atracción para los futuros talentos, y a su vez
manteniendo un nivel de empoderamiento mayor en los actuales colaboradores.
Para poder llegar a una resolución efectiva, fue que se consideró viable la
implementación del diseño de Marca Empleadora. La misma es reconocida por grandes
CEO de distintas empresas como una herramienta que otorga benéficos económicos. Por
consiguiente, se analizó en el contexto actual en el que se encuentra la organización y las
distintas áreas tratadas a lo largo del proyecto elegido.
Finalmente, se recomendó la permanencia de esta propuesta a lo largo del tiempo,
en un contexto donde las condiciones impulsen a mejores resultados.
Collections
The following license files are associated with this item: