Competencias estratégicas en gestión a los colaboradores del hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz en el rol de líder coach de comunicación interna digital

Fecha

2021-11

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

El reporte de caso actual esboza la propuesta y dedicación de competencias estratégicas en gestión a los colaboradores del Hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz en el rol de líder coach de comunicación interna digital. Este plan estratégico tiene la particularidad de haber implementado instrumentos tales como programa de capacitación, índice de ausentismo y revista digital. Para alcanzar un plan considerado íntegro se analizaron con detalle distintos factores influyentes tanto interno como externo que permitieron producir una propuesta estratégica sustentable acorde a la necesidad del Hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz. Se arribó a la conclusión de que al realizar la práctica de la propuesta al Hotel Howard Johnson se incrementará la rentabilidad total de la unidad de negocios de hostería y la productividad de los públicos.

Descripción

Palabras clave

Comunicación interna, Liderazgo, Coach, Tecnología digital

Citación

Colecciones