Diseño Adaptado al Usuario
Abstract
El presente trabajo se desarrolló en el contexto del Parque Sarmiento de la ciudad de
Córdoba, Argentina, debido a la carencia de una identidad visual y la falta de información y
promoción de las actividades y eventos que se realizaban en el lugar. Por medio de este
proyecto se creó un sistema de identidad visual y campaña gráfica de promoción en redes
sociales que buscó, por un lado, dotar y representar la identidad, los atributos y el valor
institucional del Parque Sarmiento mediante una marca gráfica; por otro lado, para que los
usuarios y visitantes del Parque, pudieran mediante las redes, estar informados de todas las
actividades y los eventos que brinda el lugar, buscando simultáneamente incentivarlos a
visitar el parque. Para el desarrollo de este proyecto se creó una metodología propia en
referencia a los autores Jorge Frascara y Norverto Chaves y sus propias metodologías de
investigación. Como resultado, se intentó generar más herramientas para que los usuarios
puedan reconocer e identificar el lugar y disponer de información más clara, eficiente y
precisa en las redes de lo que el lugar tiene para ofrecer.
Collections
The following license files are associated with this item: