Diseño Adaptado al Usuario

Fecha

2021-06

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

El presente trabajo se desarrolló en el contexto del Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba, Argentina, debido a la carencia de una identidad visual y la falta de información y promoción de las actividades y eventos que se realizaban en el lugar. Por medio de este proyecto se creó un sistema de identidad visual y campaña gráfica de promoción en redes sociales que buscó, por un lado, dotar y representar la identidad, los atributos y el valor institucional del Parque Sarmiento mediante una marca gráfica; por otro lado, para que los usuarios y visitantes del Parque, pudieran mediante las redes, estar informados de todas las actividades y los eventos que brinda el lugar, buscando simultáneamente incentivarlos a visitar el parque. Para el desarrollo de este proyecto se creó una metodología propia en referencia a los autores Jorge Frascara y Norverto Chaves y sus propias metodologías de investigación. Como resultado, se intentó generar más herramientas para que los usuarios puedan reconocer e identificar el lugar y disponer de información más clara, eficiente y precisa en las redes de lo que el lugar tiene para ofrecer.

Descripción

Palabras clave

Proyecto de diseño

Citación

Colecciones