Planificación Estratégica para Lozada Viajes

Fecha

2021-04

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

En el presente Trabajo Final de Grado de la carrera Lic. en Administración de Empresas, dictada en la Universidad Siglo XXI se presentará un reporte de caso, desarrollando una planificación estratégica sobre la firma “Lozada Viajes”, destinada a lograr un aumento en las ventas a través del potencial uso de la tecnología y una omnicanalidad integrada que facilitará y atraerá a todos los viajeros en el proceso de búsqueda de un nuevo destino para la mitad del año 2021. Luego de haber realizado un estudio micro y macro del entorno y un análisis interno de la firma, se brindarán todas las herramientas y tácticas posibles a fin de desarrollar dicho objetivo y que la misma pueda contar con un crecimiento sostenido esperado. Finalmente, como se podrá observar en el cálculo del retorno de la inversión, se demuestra que la aplicación es viable y altamente recomendable.

Descripción

Palabras clave

Citación