Lencería para mujeres con sobrepeso
Abstract
Con este proyecto se propuso desarrollar una marca local de lencería adaptada al
usuario, (mujeres con sobrepeso u obesidad). En ella, las prendas satisfacen las
necesidades principales de las usuarias a través de materiales, avíos y molderia.
Debido a la falta de variedad existente en este mercado, se creó una colección
inspirada en el concepto “Belleza curvilínea”, que incorporó la sensualidad y el confort
en sus productos, a través de sus diseños.
Se logró satisfacer la necesidad de diseño, variedad y funcionalidad específica que
tienen estas mujeres, ya que las usuarias a través de una encuesta realizada, brindaron
datos sumamente valiosos para alcanzar dicho objetivo. Algunos datos relevantes se
refirieron a sus preferencias, gustos y deseos en cuanto a prendas de lencería.
También se realizaron entrevistas a profesionales, en las cuales surgieron datos
importantes como el de las falencias que existen en la molderia. Estos ayudaron a
mejorar y crear una tabla de talles propia, que trabaje con medidas antropométricas
de estas mujeres en particular.
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