Planificación Estratégica de A. J. & J. A. Redolfi Srl
Abstract
En el presente reporte se llevará a cabo un análisis de la empresa A. J. & J. A Redolfi Srl,
empresa mayorista de alimentos.
La industria presenta una tasa interna de rentabilidad decreciente.
Mediante la implementación de un plan estratégico se alcanzará una ventaja competitiva.
De acuerdo al análisis realizado es que podemos determinar que el mercado donde se desarrolla
la empresa atrae a los posibles competidores por el crecimiento que tiene el mismo, su
rentabilidad.
La empresa debería implementar un programa para controlar mejor, las ventas, control de stock y
pedidos.
El plan estratégico es una herramienta utilizada para recoger decisiones de estrategia.
Adicionalmente, se hace evidente, la necesidad de la empresa por contar con estrategias sólidas y
debidamente implementadas para mejorar su posición competitiva dentro de la industria en que
se desenvuelve.
Aumentar en un 4% la rentabilidad de la empresa en los próximos 24 meses, tomando como base
el último ejercicio.
Teniendo en cuenta los indicadores obtenidos, podemos concluir que ambos parámetros,
permiten aseverar la importancia y las ventajas de llevar a cabo el proyecto.
Collections
The following license files are associated with this item: