Determinación de Planificación Estratégica para A.J. & J.A. Redolfi S.R.L.: Diseño de nuevo canal de ventas y estrategia de marketing con objetivo en la mejora de la rentabilidad a través del aumento en las ventas.
Abstract
El presente trabajo plantea un análisis y diseño de un plan estratégico para la
empresa A. J. & J. A. Redolfi S. R. L., inserta en la industria de la comercialización de
productos de consumo masivo, alimentos, cigarrillos, productos de limpieza, entre otros.
Se explaya sobre la relevancia del caso, análisis externo e interno de la
organización junto con su diagnóstico, marco teórico pertinente, la propuesta profesional
junto con sus conclusiones.
El objetivo de esta presentación es que la empresa logre la mejora de la
rentabilidad a través del aumento en las ventas. Este objetivo será alcanzado con el diseño
de un nuevo canal de ventas, plataforma de venta online, y el diseño de un plan de
marketing y un plan de fidelización de clientes emplazado en 2021/2022. Esto permitirá
a la empresa una suba de 10 de la rentabilidad con un aumento de las ventas, realizando
una inversión de $ 4.057.308.
Collections
The following license files are associated with this item: